Parece ser que lanzaron una consola



Por lo visto hoy salía a la venta una consola, una de las importantes dicen, pero yo no estaba enterado de tal evento. ¿Cuál era? Una pleinosequé. Los frikis esos de tan poca vida social se arrejuntaban en las puertas de los centros comerciales anoche. Aquí podéis ver una foto de la madrileña calle preciados, donde se encuentran dos de esos centros que abrían a horas intempestivas para satisfacer a dichos frikis:

En la siguiente foto podemos ver a los hermanos Évora Ruiz recibiendo la primera PS3 oficialmente vendida en nuestro país. Como podéis observar, los tíos tienen cara de "Sí, esto está muy bien, pero la fama es efímera y la máquina no. ¡Dejadnos ir a casa a jugar!" Y después del enlace, la magnífica fiesta que Sony montó en Paris.


"Leo" en Jeuxfrance (y lo pongo entre comillas porque, aunque más o menos lo he entendido, mi conocimiento de francés está muuuuuy oxidado) que Sony montó una fiesta en Paris para celebrar el lanzamiento de la consola a la que asistieron una veintena de personas como mucho. Como son muy molones, la fiesta se celebraba en un barco que recorría el Sena a su paso por la capital francesa, donde por cierto se encontraron con unos amigos en otro barco...

Y si pensábais que esa fiesta era insuperable, en otra en un centro comercial consiguieron atraer a la nada depreciable cifra de cinco personas.


Fuentes: Meristation y Jeuxfrance.

Añadido: Me acabo de encontrar con una foto que me ha parecido interesante. Pertenece al lanzamiento de la PS3 en el Virgin de Londres. En ella podemos ver, a parte de un trasero, las sillas que ofrecían a los que hacían cola a la espera de poder poner las manos en la consola. En ella podemos leer "No deberían haberte hecho esperar".

4 comentarios:

iñaki dijo...

malditos frikis!!!! xDDDDDD

Allan dijo...

Consola?? ¿desde cuando se venden muebles en la Fnac?, ¡Yo creia que este blog era sobre decoraciónde interiores!.

iñaki dijo...

pos claro q es de decoracion. Sin ir mas lejos yo hoy compre un pisapapeles de 600 euros en color negro brilante MAS MONO x'DDDD (no se pq hago esta broma.. sera por no llorar)

Allan dijo...

¡Carajo!, ¿el pisapapeles era de diseño o uno de esos nuevos en los que puedes meter juegos?.

Fuera coñas a mi me da que el diseño de la Wii es el que invita a confundirlo con un pisapapeles lol (o con una pulidora de CD's)