Bocazas hoy: Peter Molyneux



Ha salido Hypeman a hablar sobre su Fable 2 para el que confirma (me lol) la posibilidad de tener hijos, que tu personaje se empreñe (así que podrás llevar tías? apuf, la que lleve yo va a tener más bombos en una partida que Manolo en su vida) para, imagino, poder atacar al dragón con un par de antojos.

Además de eso ha anunciado un gran cambio que modificará la jugabilidad de manera increible, llevando nuestra experiencia lúdica más allá del más allá: un perro. Un perro con AI... que si eres lo suficientemente malo se convertirá en algo como un pitbull... pero si eres tirando pa buenote (o buenorra) será un enorme peluche... o algo así dijo.

Remember remember the 5th of November....


El tema es que por muy interesantes que te parezcan estos cambios (uno ya anunciado pal Fable original y que nunca llegó a verse y el otro parece una Molyneuxada...) no puedes fiarte de lo que diga este hombre, al menos no hasta que termine su simulación de árboles en tiempo real.

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