Actualización de Xbox360, o por qué me molan los cambios de Firm




Me encantan los cambios de firm, me gustan tanto que a mi PSP le he cambiado el firm incluso no habiendo ninguno oficial nuevo (EJEM!), y me gustan porque me encanta que a mis consolas les aparezcan de la nada ciertas funcionalidades nuevas. Morbito, vamos.

Pues bien, está a punto de aparecer, si no ha sucedido ya, la nueva actualización de la Xbox360, con messenger incluido. De entre todas las mejoras destaco esa y la que hace que puedas saber qué logro has desbloqueado en el momento de desbloquearlo, que es de agradecer y podeis ver ahí arriba. Para los más curiosos con nociones de inglés, que yo en mi idioma no la he encontrado, aquí teneis la lista de los cambios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, el tema de los logros se agradece, ahora solo necesito a alguien que me aumente el Gamescore y se vaya acercando progresivamente a la tele según se pica en desbloquear nuevos logros para mi gamertag... xDDD
Ender prometo que cuando pilles 360 me acercaré a tu tele tb xDDDD.

Ender dijo...

Que hijo de puta xD
Dices que el Gears of War tiene logros en cooperativo? quien nos verá acercándonos a la tele cada uno en su casa, xD (suena hasta asqueroso xD)