Un alcalde protagoniza un videojuego



Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina: promesas, calles levantadas, inauguraciones, festivales y otras cosas similares están a la orden del día. ¡Hay que ganarse el voto! ¿Y qué se le ocurre hacer al alcalde de mi ciudad? Leo en la prensa que el alcalde de Lugo protagoniza un videojuego sobre la historia de la ciudad.

El juego trata de cómo un científico loco (no hay recurso más gastado que éste) secuestra a este hombre y amenaza con destruir la ciudad. Es una especie de aventura gráfica en la que no sé muy bien cómo ese planteamiento nos lleva a hacer un recorrido por la historia de Lugo.

Dice en la noticia que es el primer alcalde que hace tal cosa, pero yo no sé si creerme tal cosa. Por eso hago un nuevo llamamiento (a ver si por una vez...) a que dejéis comentarios sobre otras localidades en donde haya ocurrido esto o alguna otra cosa similar.

Evidentemente el juego, que se puede descargar gratis, es pura promoción política que encima hay que descargar de la página del partido. Y por ahí no paso. Si queréis jugar a tal chorrada, buscaos la vida.

2 comentarios:

efremigio dijo...

¿Tenemos un acalde friki? xddd

Allan dijo...

Selo pasó bien en la party ¿eh?, le moló la Wii xDD