Discusiones de patio de colegio





Este tío se ha pasado el nivel 1-1 del Mario sin siquiera echar un vistazo a la pantalla, basándose sólo en el sonido. Incluso se da cuenta de que se deja una moneda atrás y vuelve a buscarla. Lo malo es que, no sé por qué, da la sensación de que el tipo en cuestión ha malgastado toda su vida para conseguir este logro.

A mí esto me suena a discusión de patio de colegio... "yo soy capaz de pasarme la 1-1 sin mirar", "¿ah sí? pues yo soy capaz de acabarme el juego en menos de dos minutos", "pues yo...". ¿Por qué no empezamos aquí una? Sí, ya sé que no vais a comentar nada, pero me hace ilu pedir comentarios como si recibiéramos decenas de ellos por cada entrada que escribimos.

En mi caso conseguí, un día de aburrimiento, pasarme una fase del Ouendan (en el nivel de dificultad más alto) sin sonido. Vale que no es tan impresionante como lo del video, pero es más difícil de lo que pueda parecer.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros logros? Dejad vuestros comentarios (a ver si cuela).

6 comentarios:

efremigio dijo...

Yo la última vez que me acabé el mario land de gameboy, tenía 30 vidas. Y eso sin haber jugado durante meses (años?) a él.

iñaki dijo...

mmm asi q recuerde.. acabar el souledge en menos de 30 segundos

Ender dijo...

es acojonante, ya no solo su hazaña si no el tio en si!! dios mio, eso si que es un puto friki!!! no somos nadie!!!!

Remei Gómez Gracia dijo...

Io la verdad es que no tengo demasiados logros extraños ^^U
Pero me ha parecido muy fuerte que te pasaras una pantalla del Ouendan sin sonido xD Espero que como mínimo fuera de las de Hajime, porque sino... xD
A propósito, no estás deseando que llegue ya el 2?! Me muero de la impaciencia >o< (Hoy me he pasado Ready Steady Go! En las animadoras... Y eso para mí es un gran reto xD Aunque ya no me parecen tan chungas, tsk)

Saludos!

Allan dijo...

-Terminado Resident Evil 2 en 2:16, escenario B sin salvar.

-Terminado Manhunt con 5 estrella (el maximo) en todos los escenarios a dificultad maxima

-Terminado el Marvel Super Heroes de arcade, en 20 minutos, con un credito, la primera vez que jugué en mi vida

Suficiente, supongo :P

Allan dijo...

Ah lo olvidaba...

Terminado Metal Slug 3 (arcade)
con SOLO 2 CREDITOS.

a que mola?

"A esa también me la tiré..."