Pasea a tu perro virtual




Ya puestos a hablar de arcades raros que nunca saldrán de Japón, me acabo de encontrar (una vez más) en kotaku con un juego de pasear al perro.

Básicamente tienes que andar en una cinta mientras sostienes la correa del perro blanco. Anda demasiado rápido y se cansará, anda demasiado despacio y se aburrirá. Y cuando aparezcan obstáculos como el bulldog del vecino o un coche, ¡más te vale estar atento! Si la cagas, tu perro muere.

Le falta el detalle de recoger la mierda del perro. Tsk tsk tsk...

Y ya puestos a crear juegos extraños... ¿para cuando el simulador de directivo de compañía de videojuegos? Poder atajar rumores de cosas que terminan por ser ciertas, soltar hypes por todas partes, sacar un pelotazo, ser prepotente, contratar programadores freelance o contratarlos en plantilla y explotarlos. Estoy hecho para eso...

1 comentarios:

Remei Gómez Gracia dijo...

Mmmh... Aprovecho esta entrada vacía para decirte que me encanta tu blog! *0*
Además, también para alardear que soy la primera en comentar (ahora que puedo, que cuando seas más famoso seguro que ya no podré! xD).
Y bueno, como aportación, que los japos son unos cacho freaks, y que mira esta otra recreativa extraña (aunque no tanto como la tuya xD)
http://www.carobinson.com/games/NAMCO%20-%20JUMPIN%20JACKPOT%202006.jpg

Se trata de una recreativa de saltar a la comba ^^U

Saludos!