La respuesta a una pregunta miles de veces formulada



Y ha sido en el foro de Rafabasa; un foro heavy, donde finalmente he encontrado la respuesta a la gran incógnita de "¿por qué los juegos de EA son de tan dudosa calidad?". Aunque, por supuesto, el merito de tal investigación se lo devemos a la adorable y loca gente de kotaku...

Estas fotos son de EA Vancouver:













Visto lo visto... No es extraño que no trabajen. ¿Que ocurre entonces con "Westwood Studios", responsables de Command & Conquer 3?, ¿No les dejan utilizar las instalaciones por no ser "de la familia"?

Y luego ves a los chinofarmers de los juegos online, que trabajan 10 veces más, cobras 20 veces menos y son perseguidos por la ley tienen que dormir 5 en una sola habitación en incomodas tumbonas... y dan mejor servicio al jugador que esta gente.

¿Que puedo decir?, tan solo...


Nos vemos pozcasers...

4 comentarios:

Val dijo...

Joder, como duele la envidia, ¿eh? xDD

Decir que este modelo de negocio es el culpable de que sus juegos sean malos es un poco heavy de más. Más que nada porque otras empresas (muy queridas por los usuarios) también siguen este tipo de formas de alentar a sus empleados. El ejemplo claro es Google (¡qué puta envidia me dan los elmpleados de Google!).

Allan dijo...

Coño, que los de blizzard tienen billares en las salas de trabajo... la diferencia es quién resiste la tentación y antepone el dever a los placeres personales, rindiendo culto al magnífico mundo gamer...

Puedes creer eso o bien que llevaba tiempo sin meterme con EA, además tenía ganas de usar al amigo sonriente de las buenas noticias.

iñaki dijo...

Oo YO QUIERO TRABAJAR PARA EA.. dios!

Es un mini mundo friki para los trabajadores... ¿La tienda sera gratis ^_^;?

De todas formas, vi algo parecido en un reportaje sobre factor 5 (mas o menos). Así que, como dice Javier, la mayoría de las empresas(medianamente grandes) deben tener ese aspecto.
:)~

Ender dijo...

Cerrad el pico y sufrid!!! xD ais.. quiero currar en google.