Gauntlet II en el Xbox Liv..... er.... PlayStation Store



Aprovechando el momentum que están viviendo los clásicos que te puedes bajar de internet para jugar en tu casa (amos, los emuladores de toda la vida, pero pagando) Sony se monta al carro de lo iniciado por Wii y Xbox (el 2º bastante mejor que el primero, pa que os voy a mentir) y soltará el 3 de Mayo en tierras yankis, y espero que por aquí no tarden mucho, el jueguete este que os comento en el título.

Comentarios comentarios.... pos comento yo: De puta madre me parece que Sony se apunte a la molonada esta de los XBLA-like sobre todo si pasando de la vagancia, no como algunos, le meten novedades como juego online y todo eso, que siempre es agradable coño. PERO, claro que ha de haber un pero, joder, que hagan ALGO en esta generación más que copiar las buenas ideas de los demás. Tienen consola, dinero, y seguro que gente con ganas, que nos sorprendan con algo que marque la diferencia, porque a este paso en las 2 consolas mayoritarias (la wii es la que más vende, si, pero mira: mi abuela y mis padres no cuentan a la hora de hacer un baremo de como va la actual generación. Y lo digo con todo mi herido y nintendero corazoncillo) solo se difereciarán en la carcasa y el nombre... ais... que tios estos, menos cabras degolladas y más cosas nuevas y emocionantes!

Y a todo esto, que me olvidaba, preciaco: 5$, online: sí, fuente: la de siempre, joder

0 comentarios: