Taiko Drum Master DS



Para qué negarlo: bailar no es lo mío. Si tienes la gran suerte de pillarme un día saliendo (cosa poco común últimamente) verás que soy el típico muermo que se apoya en la pared del fondo y que pasa de moverse lo más mínimo. Como mucho canturreo (mal, por otro lado) la canción si es que la conozco (en un 90% de los casos porque la canción tiene casi tantos años como yo).

Por extensión ya suponéis cómo se me dan los DDR y similares: como el culo.

Y justo cuando pensaba que no podía tener peor sentido del ritmo llegó el Ouendan a decirme lo contrario. No sólo he sido capaz de acabarlo, si no que ahora incluso me dedico a coleccionar rankings a nivel S. Y con él he perdido el miedo a los juegos de ritmo, incluso tengo unas ganas terribles de probar el Guitar Hero.



Pero hay otro que me llama la atención desde hace mucho tiempo, el Taiko Drum Master. Ya hace un mogollón de tiempo que vi por primera vez imágenes de la recreativa (como en la foto) e incluso me suena que sale de pasada en una escena en Lost in Traslation.

Pues resulta que tras hacer juegos de PS, PS2 y no sé si en alguna consola más, ahora van a sacar uno para la DS. Supongo que no será lo mismo que jugar en la recreativa (o a aquel de Donkey Kong de la Cube, que es parecido), pero es una oportunidad que tengo de probarlo. Pero si voy a importar un juego, antes va el Ouendan 2, por si queda alguna duda.

Después de que os haya soltado este rollo, ¿aún tenéis ganas de ver imágenes del juego? Echad un vistazo a esta galería que encontré en kotaku (para variar).

0 comentarios: