Miyamoto entre las personas más influyentes



La revista Times ha escogido las 100 personas más influyentes del año 2006. Miyamoto entró en esa lista en la posición 92.

Haciendo a los videojuegos accesibles y divertidos para gente como mi abuela, Shigeru Miyamoto, de 54 años, cabeza visible del equipo que diseñó la Wii, ha abierto el mundo en el que vivo a gente que nunca lo había querido visitar antes. Nos enseñó que los videojuegos son para todos, que son algo social y activo que une a la gente.

La pregunta que me hago es ¿de dónde saca la gente abuelas así? Estoy seguro que mi madre (no tengo ni que irme a generaciones anteriores) no toca un videojuego ni de coña, aunque sea en una Wii.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi madre le gusta el tetris xddd


Eso sí, para que lo probara flipas...

wheatgerm dijo...

Tetris es muy dificil,hahaha