if (Snes==Rol) {




De la mano de uno de nuestros blogs amigos, llevado a su vez por un amigo me encuentro con esta interesante lista de juegos de rol de la Snes, casi todos morbosísimos y (lo reconozco) muchos desconocidos por mi, y es que no somos nadie.

De ellos guardo buen recuerdo de la linealidad total del Ilusion of time, que no se yo muy bien para que traía una guía. El Chrono Trigger lo tengo en la PSP (la escene me pone calentísimo) y lo único que me falta es matar al jefe final, amos, estoy como con el FFVII desde hace unos 7 años, yo, que soy así.

Seguramente mi favorito de la lista sea el Zelda, el juego que me hizo aprender inglés. y vosotros, ¿qué opinais?, ah, es cierto, me olvidaba, vosotros NO OPINAIS.

}

else bueno, el Mario World estaba que te cagas eh!

3 comentarios:

Val dijo...

Hoy estamos en plan pedir (rogar incluso) comentarios...

Voy a responder a la llamada entonces. El RPG de SNES que más me gustó fue el Secret of Mana (y su sucesor también). Recuerdo haberlo jugado en casa de Iñaki y acabarnoslo (no, solo el final, no todo el juego de un tirón, faltaría más). Es más, la copia era de otro amigo (Touto) que tenía una partida guardada con sus personajes en nivel 69 xDD

efremigio dijo...

Yo tengo el corazón dividido entre el Illusion of Time y el Zelda. El primero por ser el primer juego de rol al que jugué (y acabé) y el segundo por la relación de amor/odio que me producía su dificultad.

Otro que me gustara mucho también fue el lufia, aunque seguro que hay rpgs bastante mejores.

(el illusion of time traía guia porque los de nintendo pensaron que los españolitos éramos demasiado lerdos como para jugar a los rpgs xd)

Ender dijo...

y con razón, y con razón xD