El Rumor de Starcraft 2 se confirma





9 Años han pasado desde el imbatible título de Blizzard, tras tanto tiempo sigue habiendo tantísima gente jugándolo que parece que la única manera de sacarlos de su mundo espacial es este; darles una segunda parte. Blizzard lo ha hecho oficial de esta manera:

Robándoles malamente la noticia a Vidaextra aquí dejo lo poco que se conoce de momento:

Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea está trabajando en StarCraft 2, y preparan una presentación por todo lo alto para el 19 de mayo en el estadio olímpico de Seúl.

Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio. Tanto secreto es porque hace unos meses hubo filtraciones de ex-empleados descontentos de Blizzard North…


Será en 3D eso seguro... alegría para aquellos que temían que blizzard pasara a ser unicamente "World of Blizzard"

Nos vemos Pozcasers

3 comentarios:

Ender dijo...

Y yo sin papel higiénico cerca, me cago en dios

Val dijo...

A juzgar por la información y la fecha en que lo han publicado en VidaExtra, creo que de confirmación nada: la noticia es la misma que la nuestra.

Y como Blizzard no ha dicho nada de nada (pero nada de nada), el rumor no deja de ser rumor hasta que finalmente lo anuncien el 19 de mayo (que no esté confirmado no quiere decir que sea casi seguro xDD).

iñaki dijo...

:'( no juegues con nuestros corazoncitos ... eso es muy cruel ,que nos estamos haciendo muchas esperanzas.