El GTA 4 es demasiado para la 360



Leo en VidaExtra que los de Rockstar no saben cómo meter el GTA 4 en la 360, por aquello de que no todas tienen disco duro y que el DVD no tiene la capacidad de un Blu-ray. En este sentido están más contentos con la consola de Sony donde pueden despilfarrar espacio sin problemas, que hay de sobra.

Por otro lado, han confirmado que el video aquel de presentación estaba rulando en una 360, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft no tienen por qué temer un cutreport...

de momento...

6 comentarios:

iñaki dijo...

Tb decian q si la xbox360 tenía dificultades de soport en el de ps3 tenía de otras indoles... (me puedo imaginar unos cuantos.. otra vez una mierda de port de 360 a ps3.. y luego q los de ps3 no lucen como deberian..¬¬)

Ender dijo...

es un error muy extendido que la PS3 puede mostrar unos gráficos increibles y nunca vistos. Por parte técnica los graficos de PS3, aún siendo mejores no serán MUCHO mejores que los de la 360. Donde si que gana es en el bluray, que les permite meter mejores texturas y toda la pesca. El problema? a mi no me gustan los loadings, y ambas consolas los tienen, pero los de la ps3 que he visto son vergonzosos por la lentitud de su puto soporte.

Esto, claro está, será hasta que aparezca un tekken, que les demostrará a todos como se hacen los tiempos de carga de una consola. Lo hicieron en PSX con el 3, en PS2 con el 5 y en PSP con el dark resurrection.

A todo esto, decir cutre port de 360 es pecadito, ya le gustaría tener a la ps3 un port de la calidad gráfica del gears of war o el viva piñata. De todos modos, bienvenidos a la generación multiplataforma. Ganador? el PC

Y los que si que no lucen como deberían son los de la puta Wii joder

iñaki dijo...

Que voy a tener que explicar la potencia de las maquinas otra vez.. me parece ridículo, cuando lo sabe todo el mundo( de hecho lo saben hasta los de microsoft). Que crees q porque tengan un chip gráfico similar tienen las mismas cualidades... ¬¬.
Y sobre el dichoso gears of war (gran juego.. para mi el mejor de 360), cuando empiecen a salir juegos con el unrealengine3 veras esos gráficos en ps3.
Terminando, la potencia de la ps3 NO es el bluray(por mucho q se ponga pesadita sony) sino su nucleo
cell(q por cierto, trabaja de forma
paralela con el RSX y no como una "simple" GPU como la de 360)

Ender dijo...

Ais, te queda tanto por leer para poder escribir menos.

iñaki dijo...

¬¬ siiii claaaaaro.

Unknown dijo...

Pc games free
gta 4 free download