Microsoft banea cuentas de XBox Live



A Microsoft no le gusta la gente con parche en el ojo, loro en el hombro y pata de palo. Por eso ha decidido banear cuentas de Xbox Live de aquellos que tengan la consola pirateada (que tengan un chip instalado o un firmware modificado) y golpea así donde más duele a los jugadores.

A muchos afectados les parece que la medida es un poco exagerada. Puede que así sea, puesto que esto vino sin previo aviso, pero hay que reconocer que también es efectiva. Seguro que mucha gente ya no se planteará piratear la consola (y mucha otra se planteará no comprarla).

2 comentarios:

Allan dijo...

Ya sabes como se toma el serio MS la piratería, de todas formas esto puede causarles el mismo efecto que a Blizzard el baneo de cuentas a los cheaters del WoW; la mitad (por lo menos) se comprará de nuevo el juego y eso en las cifras figura como un 50% más de ventas.

Si es que todo se hace por dinero, de la misma manera y a la inversa lo hace Sony con su máquina... como ellos no desarrollan los juegos, pues les viene bien que la gente compre su maquina para piratear agusto (sobretodo si van a dejarse 600€ en ella)

Tono dijo...

ains, Siempre ha rondado en mi cabeza una gran duda... :) y seguira rondando segun salgan consolas nuevas...

Si las haces... por que las temes? si realmente eres consciente de lo que haces... no deberias temer a lo inevitable. La palabra clave es Resposabilidad y la otra es Cegera. Queremos tener todo y no vernos responsables de nuestros actos.

De todas formas me alegra que Ms y otras compañias tomen medidas que ya van siendo horas.

y por poner el otro lado de la moneda no es justo... al menos que avisen... xD