"Hay demasiadas secuelas"



En Gameindustry.biz me acabo de encontrar con unos comentarios de Tsutomu Kouno, el creador de uno de los pocos grandes juegos de PSP, el LocoRoco, que parece no estar demasiado contento con el catálogo de la portátil de Sony.

Tenemos que hacer más juegos nuevos para PSP, no sólo secuelas. Hay que incrementar el número de juegos casual, juegos que los jugadores de LocoRoco querrán jugar.


El amigo iba bien hasta que dijo la palabra casual, que empieza a ser la más temida por los jugadores de toda la vida.

Tengo muchas ideas, pero no puedo hacer todas porque sólo soy una persona. Tengo cinco o seis ideas para juegos nuevos tanto para PSP como para PS3, pero realmente quiero hacerlas en la PSP - para la gente que compró el LocoRoco, o que compró la PSP por el LocoRoco, y les gusta los juegos casual.


Pues nada, esperemos que cuando termine el juego en el que está trabajando ahora (que paradójicamente es la secuela del LocoRoco) empiece con alguna de esas ideas a ver si es capaz de seguir haciendo joyas para el hasta ahora miserable catálogo de la PSP.

Si esta página la leyera alguien (tenemos visitas, pero no parece que haya casi nadie detrás de ellas) ahora recibiríamos un porrón de comentarios quejándose de mí por criticar el catálogo de la consola...

0 comentarios: