¡Más nuevos juegos de Square-Enix!



Empiezo a estar hartito de la Square Enix Party, ya van tres días seguidos comentando cosas de esta compañía. A ver si este post es el último en al menos un par de días. Los chicos de Anait han resumido muy bien la lista de nuevas creaciones de la compañía... ¿y qué haremos nosotros? Lo de siempre: copiar.


Por un lado tenemos el Last Remnant, un juego que ya comentamos hace dos días, que saldrá para PS3 y 360 y que luce como en la imagen. Los de 1up se han currao un artículo extenso (eso sí, en inglés) sobre este juego.

Anunciaron un Star Ocean nuevo, pero no se dijo mucho (a parte de que tri-Ace se hará cargo del desarrollo). Además también lanzarán remakes para la PSP de los dos primeros juegos de la saga. Los títulos serán SO: First Departure y SO: Second Evolution.

Un juego de chocobos para la Wii que será estéticamente similar al de DS. El título será Chocobo's Dungeon: Toki-Wasure no Meikyuu. Chachi.

Y un montón de refritos de (¿adivináis?) Final Fantasy. Por un lado los ya nombrados Final Fantasy Dissidia (que, por cierto, será un juego de lucha) para PSP y Final Fantasy IV para DS. También hablaron del FFXII International (la revisión que comentamos el otro día, que por cierto no sé si sólo es para Japón) y FFXIII. Y para terminar los FF Crystal Chronicles, que son el Ring of Fates para DS y The Crystal Bearers.

¿Sabéis qué es lo peor? Que esto es la conferencia pre Party. Aún nos queda por tragar un montón de noticias, imágenes, vídeos y demases de estos juegos. Y no esperéis una sorpresa en forma de remake de FFVII.

0 comentarios: