La peli del año



Si no fuera por la imagen que acompaña este post pensaríais que me refiero, por ejemplo, a Piratas del Caribe 3 ya que hoy es el día de su estreno. Pero nada más lejos de la realidad. Quiero hablaros de otro filme que próximamente veremos en las salas de todo el mundo: Los Sims.

El mundo al revés, en lugar de vender a EA los derechos de House para un videojuego, la Fox ha decidido comprar los derechos de Los Sims para hacer una peli. Esta noticia me hace plantearme unas cuantas preguntas... ¿Qué argumento...? Vale, vale, viendo muchas pelis de hoy en día esa no cuenta. ¿Quién decide en la Fox qué es bueno para hacer una peli y qué no? ¿Habrán echado ya a ese tío? ¿Será una peli sola o seguirá la moda de las trilogías? ¿Will Wright terminará de hacer el Spore algún día?

Por otro lado, hoy también se ha anunciado que Broken Sword también tendrá su adaptación al cine. Ya sabéis: templarios + misterios chungos + protagonista americano en Europa = éxito sin precedentes. Esto también me hace plantearme otras preguntas... ¿Cuánta pasta ve Carlos Cecilio de esto? ¿Contratarán a los actores en plan freelance para echarlos al día siguiente? ¿El amigo Tomás Rubio doblará a Stobbart cuando llegue la peli a España? ¿Qué me puedes contar sobre los templarios?

0 comentarios: