Y no será un multijugador masivo online



En VidaExtra leo las siguientes declaraciones que nos llegan desde Blizzard acerca de un rumor que dice que están haciendo otro MMO:

El rumor no es cierto. En Blizzard creemos que el rumor circulando sobre este tema está basado en que se ha malinterpretado la información de los analistas de mercado. Actualmente no estamos desarrollando un MMO, ni hay planes más allá de la próxima expansión de World of Warcraft. No tenemos intenciones de enfocarnos en un único género o plataforma para nuestros futuros juegos.

Lo que viene a asegurar que esa secuela (que una vez descartemos el Lost Vikings podremos asegurar de una vez por todas que será un StarCraft) no será una copia del WoW. Es más, lo que viene a decir realmente es "¿estáis locos? ¿otro MMO? ¿sabéis cuánto trabajo da mantener uno sólo? ¡no ganamos para cafés!"

Nota: Durante el fin de semana se han publicado las dos noticias ("será un MMO" y "no será un MMO"). Ante la disyuntiva de qué publicar, me decanté por la que parece posterior y además es más optimista.

1 comentarios:

Allan dijo...

a ver... 8 millones de jugadores... a 10€ al mes pues...

¿Cuanto café se mete esa gente para que no les llegue para pedir más?