Años de vida robados



Después de una larga sequía de posts míos vuelvo al ataque, para escribir otro par de días y luego volver a dejarlo por un tiempo. Qué asco.

Parece ser que la base de datos de bungie.net ha sido CRACKEADA (no hackeada, no) y dado que está alojada en los servidores de Micro$oft los CRACKERS han conseguido hacerse con el control de las cuentas de Live de varios usuarios, pudiendo llegar a gastarse sus puntos o incluso a hacerse con más (gastándoles la pasta de las tarjetas de crédito a sus legítimos dueños, imagino).

El tema es que los que han preguntado a Micro$oft por el tema se han llevado una tranquilizadora respuesta por su parte: " No podemos hacer nada, esto está fuera de nuestro control" que en mi vasto lenguaje viene a significar: "Os jodeis, fuk yu"

¿Que no pueden hacer nada? Sí, oh, vaya que si pueden: REGALAR UNA XBOX 360 ELITE a cada uno de los afectados. No se puede permitir que por error de una empresa nuestros datos privados queden expuestos, puesto que en sus condiciones (imagino) se dice que esto no sucederá. Ya va siendo hora de entender que tenemos derechos y de devolver lo que nos hacen. ¿Ellos se mueven por el dinero? pues nosotros también.

Muy triste todo esto, un error garrafal en medio de una campaña de aciertos hace deslucir todo lo demás.

0 comentarios: