Finalizado el GDC empezamos con el E3



En otros tiempos esto solía ser así. Terminaba el GDC, comentábamos las cuatro (como mucho cuatro) tonterías interesantes que los desarrolladores nos contaban durante dos mesecillos y llegaba el E3.

Ahora las cosas son un poco distintas. El año pasado el E3 estuvo a punto de morir (y eso que fue una de las ediciones más interesantes), pero se salvó por los pelos. Este año se celebrará por julio, el veranito se presta más para acostarse tarde o incluso para hacer cierto viajecito de vacaciones (los que tengan pasta, claro).

Supongo que aún os estaréis preguntando qué quiero contar en esta entrada. Pues no mucho, la verdad. Sólo que la organización del E3 (Entertainment Software Association) ya está enviando invitaciones a los asistentes (lo que confirma cuasidefinitivamente que este año sí habrá feria). Como pseudoprensa que somos comprobé el e-mail a ver si había una sorpresita allí aguardando, pero parece que este año volveremos a ver las conferencias desde casita.

De todas formas si el pozcas sigue vivo por entonces, os prometo que cubriremos el evento. Incluso fijo que nos marcaremos algún liveblogging, que los del GDC fueron entretenidos (aunque no comentárais nada).

0 comentarios: