VERDAD SUPREMA



Pues bueno, tras verificar que 5 horas diarias de WoW no evitan que saque un 8 de media en mis exámenes me siento feliz y superior a vosotros, pobres mundanos.

Bromas aparte, confieso que aunque la tele en general me da asco le estoy pillando cariño a un programa maravilloso que se emite en la cadena "Cuatro" conocido como "Cuatrosfera". En él se habla de videjuegos, manga y anime, frikadas varias vamos...

Su gordito calvo experto en videojuegos (sus referencias a los 80 lo dejan claro), su buen gusto (es jugador de WoW) y su indiscutible nivel intelectual (además es Horda) ayer a la noche nos dejó este impagable regalo en el cual nos da su opinión sobre "Second Life"; ¿Que es?, ¿De que va?, las respuestas en este video:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a hacer comentarios referentes al WoW... pero la verdad es que lo que ha dicho del second life pues bueno, otra manera de sacar pasta a la gente... (como el WoW... cof,cof)

iñaki dijo...

xDDDDDD

Ender dijo...

no le veo yo muy bien las similitudes eh...

Allan dijo...

Bueno, el wow yo pago para trocear a gente, ganekarla, ir los los coleguas del guild a dungeons variados, gankear a más gente, echarme unas risas y montar batallas epicas.

La verdad es que lo que compre en una "first life" lo tendré fisicamente, aparte de que chatear con gente de tu zona me sale gratis si voy al bar que frecuento..., en el SL es lo mismo, pero en el Wow a mayores voy por ahí matando cosas con gente.

Vamos, que no ver las diferencias entre SL y otros MMORPG (quitese a SL las ultimas 3 letras) no es buena señal macho, sin ofender, que para diferenciar WoW y GW parece que todo el mundo es capaz ;)

Salutations