Primera lista de retrocompatibilidad



El viernes sale la PS3 y ayer por fin anunciaron la lista de compatibilidades con juegos de PS2 y PS que tanto esperábamos. Hay que recordar que las compatibilidades son con el firmware 1.6 que ayer comentábamos.

La lista la podéis ver aquí.

No dejéis escapar los brico-consejos:

  1. No conectes a tu PS3 periféricos USB que no sean necesarios
  2. Procura no utilizar los modos online y '60 Hz' (los gráficos podrían presentar anomalías que en circunstancias normales no aparecerían)
  3. Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).
  4. En PS2, el máximo número de jugadores para partidas multijugador que no sean online es siete.
Lo de los 6oHz y las intros es más que doloroso...

4 comentarios:

Allan dijo...

Madre de Díós y su pu... ¡VAL!, eso de evitar los 60 Hz y saltarse las intros ¿sabes donde lo vi?. En las guías de páginas piratas para tostar juegos de PS2 de DVD9 a DVD5. Más concretamente: en la guía de "Como pasar God of War (el primero) a DVD5".

Im-presionante. Yo me LOL...

Vamos, que cuando me haga con la 3 no meteré la 2 en la caja... por la cuenta que me tiene.

Anónimo dijo...

Oh no! saltarnos los videos?

pero si la gracia de los juegos de la plei siempre fueron los vídeos!

Val dijo...

Fremio, eso mismo pensé yo cuando lo leí xD

iñaki dijo...

no veas q gracia me hace a mi.. ¿comprar la consola y el ff12 y no ver los videos? usease, aunque los vea a tronpicones... por mis huevos q juego a 60hz y con intros (si se quema la ps3 aun estara en garantia , no¿?)