Puzzle Quest DS o "Dios mio y nadie lo ha matado aún"




Via Kotaku (de la que estoy dispuesto a fusilar todas las noticias esta noche) descubro este juego.
Lo del título del post es porque alguien se ha atrevido a tener una idea más o menos original y contra todo pronóstico EA no ha mandado ningún ninja para que lo asesine. A lo mejor ahora se atreve más gente.

El juego en cuestión es una mezcla de juego de rol, en el que creamos nuestro personaje y seguimos una historia, nos peleamos y no se aún si se puede practicar coito con las aldeanas (pero debería ser un derecho constitucional) y un juego de puzzle, ya que es así como se decide quien le ha partido la cara a quien en las peleas o se completan algunas quests.

El juego en si tiene una pinta de mierda pero en kotaku dicen que es más divertido que el número de reservas de PS3 y yo me fio de ellos. Habrá que probarlo, pero a ver si tengo algún dia más opiniones para decidirme.

¿Problema? Seguramente que soy Europeo, y si ese no basta, seguro que me joden por ser Español.

2 comentarios:

Val dijo...

Menos mal que existe la importación y que encima suele salir más barata que comprar los juegos originales aquí xD

iñaki dijo...

esto... este juego lo estoy bajando para psp...(ya os contare q tal)