Por fin va a empezar el GDC



Mañana comenzará en San Francisco la Games Developers Conference (GDC). No espero grandes anuncios por parte de Microsoft, Sony o Nintendo ya que las consolas de nueva generación ya están listas y a la venta (bueno, casi) ni espero que haya un montón de promesas por parte de los grandes artistas del hype (Molyneux a la cabeza). Sólo espero que nos saquen del tedio de estos últimos días y que eviten que tenga que rebuscar entre revistas de quince años para publicar una entrada en el pozcas.

¿Qué esperamos de esta gente? Ya sabéis que no me gusta adivinar el futuro, pero a mí, personalmente, me gustaría encontrarme con, por ejemplo, un anuncio oficial de una nueva versión de la Xbox 360. O cosas nuevas del Zelda de DS. O nuevos trailers de juegos muy esperados como Crysis, MGS4 o RE5. Incluso podría soñar con el anuncio de un Castlevania para alguna plataforma de nueva generación, preferiblemente la Wii (utilizar armas con ese mando en un título de la saga de los Belmont sería sencillamente increíble).

Ahora contadme... ¿cuáles son vuestros sueños?

A todo esto, nosotros haremos una gran covertura del evento. Hemos enviado a uno de los nuestros como corresponsal a San Cenutrio de Abajo, pueblo donde Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata y Reggie darán una conferencia. Y fuentes internas de Nintendo nos han asegurado que tendremos una entrevista en exclusiva con el creador de Mario.

2 comentarios:

iñaki dijo...

oooo una estrevista en esclusiva... sereis la comidilla de todos los blogs y revistas ^_^
Mi sueño sería una herramienta decente para sacar todo el potencial de la ps3.. ¿sera mucho pedir?
Pos entonces me conformare con ver cosas como ver el nuevo motor havoc (¿se escribe asi?) y ver hasta donde puede llegar , el que para mi es el mejor motor gráfico, el unreal engine 3(siiiii lo se el cry tb promete).
Solo nos queda esperar.

Ender dijo...

xD el havoc es tan nuevo como el half life 2, incluso un poco más "nuevo" xD Como siempre diré, no entiendo para que le han metido havoc a algo como el age of empires... aumentar los requerimientos?