Sony confirma la nueva PSP



Sony no quiso esperar por mí, no quiso esperar a que yo me comprase la PSP para anunciar el nuevo diseño de la consola. Ray Maguire, ejecutivo de Sony UK, confirmó ayer que se lanzará un nuevo diseño de la PSP tal y como se hizo anteriormente con la PSOne y PSTwo.

El nuevo diseño será más pequeño (cosa que hacía falta), pero manteniendo el tamaño actual de la pantalla (menos mal). A lo que yo me pregunto: si la hacen más pequeña pero con la misma pantalla, ¿dónde van a meter los tropecientos botones que tiene la consola?

Recordemos que es una evolución, un rediseño, del aparato: no hay una consola nueva. No entraron a confirmar otras características, pero sí dijeron que no iban a meter nada nuevo aparte de los firmwares. Es decir, que quitemos todo el hardware añadido que comentábamos en el post de hace unos días (nada de cámara integrada ni, sobre todo, pantalla táctil).

Como dijo efremigio en un comentario (para uno que comenta, habrá que nombrarle, digo yo) a ver si así bajan el precio de la actual PSP y así podemos permitírnosla...

Actualización: Iñaki (otro que se merece que lo nombremos) me pasó una novedad sobre esta noticia. Karraker, de SCEA, dijo que no están pensando en una actualización. Que se hará, como es normal, pero que no ahora.

No es nada que sorprenda: la PSTwo salió cuatro años más tarde que el diseño original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhh

Revisa todos los posts del blog que debí hacer tres o cuatro comentarios xd

Val dijo...

Por eso, por eso xD