El comic de Flashback



El otro día la plantilla del pozcas al completo se reunió, como cada viernes, para echar unas partidillas. En un momento retro, en lugar de jugar al Super Tennis, hemos recordado el Flashback, aquel gran juego de Amiga (que yo sepa la primera versión fue de Amiga, aunque hay quien dice que fue el de PC) cuya versión de Megadrive es la que recordamos todos.

En la versión europea de este juego la historia venía explicada en el manual de instrucciones con un texto, pero nuestros amigos los americanos tuvieron la suerte de disfrutar un cómic hecho por la Marvel. Pero el cómic no quedó en el olvido, una revista de la época lo publicó en nuestro idioma y hoy, tras haber buceado entre mis viejas publicaciones sobre videojuegos, os rescato el cómic para vuestro deleite.

Echad un vistazo a esas viñetas, todas iguales. Esos magníficos diseños de personaje. Ese Conrad bizco de la última página. Esas escenas de acción que parece que los protagonistas van a saltar fuera de la página... Lo único que echo en falta es el nombre del autor o autores que perpretaron esta increíble adaptación del juego francés. ¿No nos lo quisieron decir para no arruinar su(s) carrera(s)?

Si queréis el comic entero, en este enlace os lo podéis bajar. Son siete megas de diversión garantizada.

0 comentarios: