Los videos de las keynotes



Bien, ya tenemos aquí el video del Super Mario Galaxy que presentaron hace una hora más o menos. Y más abajo (tras el enlace) el del LittleBigPlanet que presentó ayer Sony. Aunque el del Mario pinta bien (mucho mejor que los demás juegos de Wii), creo que me gusta mucho más el de la PS3, es taaaan cuco/chulo/molón/riquiño... dan tantas ganas de probarlo...



3 comentarios:

HECTOR dijo...

Más Marios??? No estais, como yo un poco ya cansados de este personaje?? Hace unos años vale porque era la novedad y no había nada más, pero ahora, continuar insistiendo con los Marios, me parece un poco cansino...

Ender dijo...

Pues no, no me canso de jugar a juegos que conservando un mismo personaje y un cierto factor común son realmente TAN distintos unos de otros. El Mario Galaxy es una de las pocas esperanzas que hay para los plataformas 3D de renovarse o reinventarse (como han hecho casi todos los Mario) así como el Little Big Planet una de las pocas esperanzas de ver como se renuevan las "plataformas" 2D.

Lo que vengo queriendo decir, es que menos mirar al personaje y más mirar al juego en si. Otras compañías inventan personajes una y otra vez y algunos estarán contentos pero yo veo que seguimos jugando a LA MISMA MIERDA.

Val dijo...

No me voy a meter en si los juegos de Mario son innovadores o no. Simplemente digo lo de siempre: si no quieres jugar a Mario, no lo juegues (yo de hecho no los suelo jugar).

Y si Nintendo insiste una y otra y otra y otra y otra vez en el Mario, será porque les irá bien (recordemos que para ellos esto va de hacer pasta).