Mariconadas?? las justas



El título asusta, pero está justificado.

No he podido evitar la sonrisa que se formó en mi cara cuando, buscando en la red opiniones sobre el “Motorstorm” de PS3 he terminado en la curiosa web GAYGAMER.

Me sorprende hasta que punto se pueden juntar churras con merinas. Vamos, no es que tenga que ver mucho una cosa con la otra pero en este caso se me antoja útil: siendo Gay no puedes ir por los bares preguntándole a la peña si es gay, a no ser claro que te guste que te apaleen (ah, lo olvidaba, si eres seguidor de EA games si puedes… claro… no hay peligro alguno… ¡adelante!). Interesante idea que se han currado algunos para conocer a su tipo de gente mediante una web con rigor suficiente como para que (al contrario de cómo suele ocurrir) el centro de la misma sea el debate sobre juegos y no otra página de encuentros mal disfrazada.

Pues nada, me ha parecido curiosa la página y sus artículos son bastante correctos. Aparte ha sido la ocasión perfecta para hacer una entrada, putear (un poco más) a EA games y dar un toque reivindicativo al pozcas. Por supuesto con las opiniones parciales y subjetivas que nos caracterizan ^^.

Para quien le interese ahí os queda http://www.gaygamer.net. El acceso es completamente libre, aunque su lema sea el de “For boys who like boys who like joysticks And girls who like girls who like rumble packs!”

Nos vemos pozcasers...

0 comentarios: