¡Sega te necesita!



En la página americana de Sega se ha publicado una encuesta que pregunta qué personaje/juego te gustaría que resucitasen. En primer lugar, visto lo que con el tiempo han hecho con Sonic, a mí personalmente no me gustaría que resucitasen nada, que dejen en paz a los muertos y nuestros buenos recuerdos.

Lo que llama la atención son las opciones: Nights, Street of Rage, Samba de Amigo, Virtua Cop y Flicky. En la lista echo mucho en falta el Shenmue, que creo que es el único que desbancaría al Nights en la encuesta.

¿Las lecturas de esto? Tengo para dar y tomar:

  • Que alimentan los rumores. ¿Al final harán un Nights?
  • Que esto viene justo después de que salga el Streets of Rage en la Virtual Console , ¿pensarán en hacer uno nuevo aprovechando el momento?
  • El Shenmue está completamente olvidado. Nunca veremos una secuela.
  • No preguntan por el Shenmue porque ya tenían en mente una secuela.
Escoged la que más os guste (o inventaos vosotros una y luego nos la contáis), pero luego no me echéis las culpas si luego no se cumple. Ya sabéis que yo no veo el futuro cuando como pimientos.

0 comentarios: