Ya es posible conseguir la PS3




Hombre... posible, lo que se dice posible, ya era en noviembre (por importación, se entiende), pero me refiero a que en alguna tienda ya las venden. Un forero de EOL comenta que ya se hizo con ella... no sé si esto es como con la Wii (que todo el mundo la sacó antes de tiempo), pero de ser así los de Sony han de estar contentos.

Por otro lado, uno que yo me sé llamó al servicio técnico de Sony para resolver algunas dudas sobre el HDMI y lo primero que le responden es "Sí, tiene Blu-Ray"... Vale que es la estrategia de Sony (a poco más y en la caja de la consola el logo de Blu-Ray es más grande que el de PS3), pero ¿no se están pasando ya? Lo único que consiguió sacar del servicio técnico fue un "Estamos un poco pez en ese tema".

7 comentarios:

Ender dijo...

... una ps3 encima de una 360 es PECADO

iñaki dijo...

si... habria q tirar la 360 y poner de pie la ps3 xDDDDD

Ender dijo...

sí, para dejar de jugar al gears of war, al forza 2, al dead rising, a los juegos de arcade... y poder jugar a ... er...esto... al god of war 2 (está bien emulado o tb rompe?)

sabia decisión

iñaki dijo...

No rompe tanto como los juegos de xbox en la 360 tranquilo xDDD. Y sobre el Gear... dale tiempo a q lo saquen en ordenata (y sino en ps3 q la perdida de esclusividades va en ambas direcciones) ;)

Ender dijo...

y un día la gente dejó de jugar al baloncesto con sus consolas y descubrió que éstas solo importan por sus juegos, entonces el cielo se despejó

iñaki dijo...

... claro.. y si tienen los mismos juegos....
Les daran por culo a las consolas y volverán a jugar a baloncesto ¬¬

Ender dijo...

bonito caso HIPOTÉTICO en el que tendrían los mismos juegos.

Yo he jugado y tengo al Forza Motorsport, al Metroid prime y al God Of War.

En par de años podré decir lo mismo, espero, aunque con wii no lo se, sobre la nueva generación. La gente que está jugando al baloncesto con la consola, solo jugará a eso, al baloncesto, ah, si y se perderá juegazos.