Exclusividades



Si hay algo que me molesta es la ceguera de los fanboys. Hace unos días unos cuantos flipaos de la PlayStation 3 hicieron una queja oficial a Capcom por romper la exclusividad del Devil May Cry 4 y lanzarlo también en 360. ¿A ellos qué más les dará si el juego seguirá saliendo en su consola? ¿Les molesta que la gente que se decidió por otra máquina pueda jugar al juego?

Pues para vosotros, fanboys flipaos, va esta doble noticia: Parece ser que Namco tiene un par de juegos exclusivos para PS3 (no sé nada de ellos) y Capcom mantiene la exclusividad de Lost Planet y Dead Rising para 360.

Ya sé que estaréis pensando que en un par de meses se echarán para atrás con estas exclusividades (y visto lo visto probablemente no os faltará razón), pero mientras tanto todo el mundo se jode.

Actualización: Vale, antes dije que no sabía nada de los juegos de Namco. Me reencontré con una noticia de hace unos días y no la había relacionado con esta. Los juegos de Namco son los que podéis ver en las imágenes de este enlace.

1 comentarios:

Allan dijo...

A lo cansino que son los "Fanboys" de por sí súmale la moda de decir que la PS3 es una mierda para parecer más "guay" y entendido y ahí tienes las dos cosas que más me revientan de los gamers de hoy: la mayoría siguen atascados en los 12 años en los que nos peleabamos por quien molaba más; si Sonic o Mario.

Que se jodan todos; tanto los Sonyers que en su vida sujetarán un Wiipad (ellos se lo pierden) como los Nintenderos que nunca experimentarán un MGS ni buenos combates de Tekken.

Nada digo de los Xboxers pues, a mi juicio, de momento no tienen mucho por lo que sentirse jodidos ^^;