¿Me lo "testea" por favor?



Adivinad... pues nada que contar desde mi trono de poder asi que... ¿por qué no cortar alguna que otra cabeza para pasar el rato?

Tenemos compañías que son un ejemplo a seguir en lo que a programación se refiere (Blizzard, Nintendo, Valve...) luego tenemos las que deberían dedicarse a otra cosa... (EA Games, Electronic Arts, EA Sports, a ver quien es el imbecil que no pilla el chiste y me llama ignorante...) y aquellas que tienen uno o ambos de los siguientes problemas:

1- Las prisas les obligan a acabar a toda prisa el desarrollo de determinado producto. Lo que implica recortar el tiempo destinado a depurar el programa y testear exhaustivamente el juego.

2- Los testers cobran una mierda y directamente pasan de hacer su trabajo.

A estas ultimas tampoco creo que tengamos que tirar bolas de fuego sobre sus carretas... a veces no queda otra. Ahí tenemos el "Vampire Bloodlines" de la extinta "Troika Games"; muchos bugs, requería el doble que el Half Life 2 ofreciendo menos en lo que a física se refería y la animación como que dejaba que desear. Sin embargo un gran juego

De todas formas cuando un título es uno de los mejores de la historia dentro de su género, cuando se ha convertido en un referente, cuando su expansión está próxima y varios parches en la red... algo malo pasa.

Por supuesto hablo de "The Elder Scrolls IV: Oblivion" un magnífico juego duradero, divertido y completo como pocos... una lastima que ¿las prisas? hagan que de vez en cuando te encuentres con esto:

ATENCIÓN: Posible "Spoiler" al final del video. Cortalo cuando empieces a escuchar musica clásica.


A ver si para la próxima vez me encuentro con lago más interesante que comentaros. Ya nos veremos panda de Pozcasers ^^

0 comentarios: