Tres noticias al precio de una



No sé vosotros, pero yo no estoy con muchas ganas de escribir ahora (tranquilos, se me pasará en una hora fijo), por lo que he tomado las tres últimas noticias de hoy y las meto toas en una.

La primera va de Microsoft y su XBLA. El asunto es que la empresa de Redmond amplía el tamaño máximo de los juegos del Live Arcade a 150MB (antes estaba en 50), por lo que el Castlevania al final no superará el límite. Por cierto, ya se sacaron de la manga nuevas tarjetas de memoria (por si tienes la versión cutre de la 360) de 512MB aprovechando la situación.

La segunda está relacionada con Nintendo. Se trata de una queja del presidente de SNK América, que dijo que Nintendo no permite a las third parties utilizar el modo online y venga todo el mundo corriendo a publicarlo en sus blogs de videojuegos (como hago yo ahora). Lo malo de este asunto es que al pobre hombre nadie le hace caso a menos que se meta con una empresa como Nintendo (y con esto no le quito la razón, que los de Nintendo son muy capaces de reservarse el primer título online y joder así a las third parties).

Y la tercera va sobre teléfonos moviles grandecitos, de esos que no caben en el bolsillo. Y es que parece ser que Nokia anunciará hoy la nueva N-Gage. Aplaudamos todos esta maravillosa noticia que estábamos esperando.